Las obras de la calle de la Pasión desvían ocho líneas de Auvasa

Las reformas, de una compañía de gas, afectarán hasta a ocho lanzaderas de autobuses durante este martes y miércoles.

LÍNEAS AFECTADAS:

 

Ordinarias: la 1 (de San Pedro Regalado a Covaresa), la 3 (de Girón y Las Flores) la 4 (Duque de la Victoria y Pinar de Jalón) y la 6 (entre Las Delicias y La Victoria).

 

Matinales: la 2 (San Pedro Regalado a Plaza Mayor), la 3 (Las Delicias y Plaza Mayor) y la 6 (Las Flores a Plaza Mayor).

 

Polígonos: L1 (San Pedro Regalado, Argales y La Rubia).

La calle de la Pasión permanecerá cortada al tráfico, y por tanto a las ocho líneas de Auvasa que pasan por allí, debido a unas obras de canalización de una empresa de gas. Un corte que tan solo durará, por suerte para los usuarios de estas ocho lanzaderas, este martes y miércoles.

 

Ya a primera hora del primero de los dos días se podía comprobar cómo, efectivamente, tres operarios se habían trasladado al lugar con un vehículo para picar la zona y hacer las pertinentes obras.

 

"Simplemente se trata de cambiar un acceso de alcantarillado y una pequeña reparación en una de tubería de gas", ha explicado uno de los obreros a Tribuna, siendo la primera al principio de la calle y la segunda al final.

 

De esta manera, la parada afectada, situada en la esquina de Ferrari en la Plaza Mayor, será sustituida durante este tiempo por la que se encuentra en la calle María de Molina en el cruce con Doctrinos, lugar por el que sí pueden moverse los autobuses urbanos.