Las nuevas líneas de AUVASA mejoran el servicio en La Overuela, Pilar de Jalón y Los Santos-Pilarica

“Tratamos de reorganizar los recursos que tiene la empresa para ofrecer un mejor servicio”, ha explicado el concejal Luis Vélez.

 

 

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha aprovechado la presentación de los nuevos vehículos de la Policía Municipal para hablar sobre la polémica de AUVASA. “Tratamos de reorganizar los recursos que tiene la empresa para ofrecer un mejor servicio”, ha explicado.

 

A pesar de que el Ayuntamiento de Valladolid no puede contratar más trabajadores de los que hay actualmente porque asegira que no podría mantenerlo económicamente, Vélez ha declarado que “quieren restaurar la flota de autobuses porque algunos tienen más de 20 años”.

 

“Lo que hemos propuesto con las nuevas líneas es que, con los mismos recursos que tenemos, ofrecer un servicio mejor” ha explicado el concejal alegando que se ha mejorado sustancialmente el servicio en zonas como en La Overuela, Pilar de Jalón o Los Santos-Pilarica.

 

Luis Vélez ha destacado además que “al Ayuntamiento le gustaría ofrecer un servicio con más calidad, pero que en las condiciones que se encuentra y con los condicionantes que tenemos, no se puede hacer nada mejor”.

Noticias relacionadas