Las muñecas de Famosa llegan a Valladolid con la exposición 'Un viaje al pasado'

ARCHIVO

"Se podrán ver piezas únicas y escenas compuestas por las muñecas que sin duda nos trasladarán a nuestra más tierna infancia y recordaremos a Nancy, Barriguitas y otras muchas más".

El Hotel Vincci Frontaura de Valladolid acogerá entre los próximos días 11 y 12 de mayo una completa exposición que repasa la historia de las muñecas Famosa.

 

Bajo el título 'Un viaje al pasado de la mano de Famosa', la exposición de muñecas de la conocida marca pretende recorrer su historia desde los años 50 hasta 1990 aproximadamente, según informan a Europa Press fuentes de la organización.

 

Las responsables de esta iniciativa son las coleccionistas vallisoletanas Marieta Salgado y Raquel Sanz, que han querido trasladar al pasado a los visitantes con una muestra de más de 200 muñecas, algunas de ellas verdaderamente difíciles de conseguir.

 

"Se podrán ver piezas únicas y escenas compuestas por las muñecas que sin duda nos trasladarán a nuestra más tierna infancia y recordaremos a Nancy, Barriguitas y otras muchas más", explican las organizadoras.

 

Además habrá un mercadillo en el que los más nostálgicos pueden adquirir alguna pieza para colección o simplemente como diversión.

 

El horario de la muestra en el Vincci, sito en el Paseo Zorrilla, 332, es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.