Las mayores figuras del Flamenco se citan en el Miguel Delibes con el Gran Festival Flamenco de Valladolid

El sábado, 30 de abril de 2017, la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes a cogerá un concierto único con el mejor flamenco puro, a partir de las 21.00 horas.


 

El Gran Festival de Flamenco de Valladolid se consagra despacio y a compás, celebrando esta primavera su tercera edición. Una cita por la que han pasado artistas de la talla de Tomasa Guerrero “La Macanita”, Arcángel, Alonso Núñez “Rancapino Chico” , “Farruquito”, El musical “Eterno Camarón” y que no decae año tras año en trabajar en la línea de organizar un evento de calidad y acorde a las necesidades culturales de la ciudad vallisoletana.

 

Este año el Gran Festival Flamenco de Valladolid se dispone a reunir a la afición en el Centro Cultural Miguel Delibes para disfrutar dos extraordinarios eventos flamencos; el soniquete jerezano de Miguel Flores “Capullo de Jerez”, el arte innato de María Teresa Sánchez “La Cañeta de Málaga” y el metal dulce el chiclanero Antonio Reyes, una velada que se augura inolvidable y rebosante de magia que nadie se debería de perder.

 

Esta edición del Festival Flamenco ofrece la parte más clásica del flamenco en el Gran Festival del día 30 de Abril, así como la vanguardia musical que representa Vicente Amigo, que se celebrará el 6 de Mayo.