Las lágrimas de un recogepelotas del Real Valladolid en el partido contra el Sporting de Gijón que emocionan a la afición blanquivioleta

El recogepelotas llora la derrota del Real Valladolid ante el Sporting. CERO

Las cámaras de 'El Día Después' captaron las imágenes en las que un joven voluntario no puede ocultar su tristeza tras la derrota del Pucela.

Valladolid fue 'invadida' por 'La Mareona' el pasado domingo, que estuvo representada por uno 4.000 aficionados del Sporting de Gijón. El conjunto asturiano se llevó la victoria de Zorrilla gracias a un gol de Rubén García en el minuto 3. La afición rojiblanca festejó el sufrido triunfo tras el pitido final, después de salvar las dos claras ocasiones de Mata, y saboreó la octava jornada consecutiva ganando.

 

Como todo en esta vida, ese hecho tuvo aquella parte como la cara más alegre de la tarde del domingo en Zorrilla, donde se produjeron pequeños incidentes entre aficionados de ambos equipos que terminaron con la expulsión del Estadio de algunos de ellos. Mientras, la cara más amarga la destacó las cámaras de 'El Día Después', el programa de '#Cero'.

 

Un recogepelotas, situado detrás de la portería del videomarcador, en Grada Sur, sufrió al máximo con la derrota del Pucela. El jover mantuvo las esperanzas de que los blanquivioletas lograran el gol del empate, pero estas se rompieron con el pitido final. En unos momentos de tensión, no aguantó más y su cara de tristeza fue inundada por lágrimas de rabia por perder ante uno de los equipos que pelean por subir a Primera y con el que más rivalidad existe, junto a la Cultural Leonesa.

 

Muy cerca de él se encontraban los casi 4.000 aficionados del Sporting, que celebraron la victoria con muchas ganas por cómo se produjo. Todas las imágenes fueron recogidas por 'El Día Después', que las emitió en el programa del pasado lunes y consiguió emocionar a los seguidores del Pucela. Unas lágrimas que otros tantos aprovecharon para lanzar un mensaje a la plantilla del Real Valladolid.

 

Y es que las horas posteriores del partido fueron calientes en redes sociales. El delantero blanquivioleta Toni Martínez, que vio la quinta amarilla en los pocos ratos que ha jugado, marcó con 'Me Gusta' un tuit que alababa a la afición del Sporting, algo que no sentó nada bien en la parroquia vallisoletana.

🎥 @ElDiaDespues pic.twitter.com/HsRtuJUSiD

— Afición del Sporting (@Aficion_RSG) 17 de abril de 2018