Las lágrimas de los nietos de Rocío Jurado en su último homenaje

Gloria Camila junto a Rocío y David Flores

La familia de Rocío Jurado ha vuelto a juntarse una vez más con el fin de homenajear a la cantante. Para la presentación de la estatua restaurada de Rocío Jurado en una de las rotondas de la avenida que lleva su nombre en Chipiona, donde se ha reunido el núcleo familiar, con sonadas ausencias.

Como ya es habitual, al acto no quisieron faltar Amador y Gloria Mohedano hermanos de la artista, Gloria Camila acompañada por su novio Kiko, y sus nietos Rocío Flores y David, quien se convirtió en el centro de atención por su emoción y no poder contener el llanto, ganándose el cariño de todos a su alrededor.

 

Sin embargo destaca la ausencia de Rocío Carrasco, que no tiene relación ni con sus hijos ni con el resto de su familia desde hace tiempo y la de José Fernando, quien no atraviesa su mejor momento.

 

Aunque era un momento de reunión familiar y alegría, fue imposible que la familia contuvieran la emoción y sus respectivas lagrimas, siendo las de David Flores las protagonistas y más tiernas de la velada.