Las jornadas de cine español de Mojados son un éxito
Cyl dots mini

Las jornadas de cine español de Mojados son un éxito

Cine de verano.

Las Jornadas de Cine Español de Mojados se consolidan así para su segunda edición, ya confirmada por alcaldía, donde participarán más títulos

Durante el mes de junio se han celebrado en la localidad de Mojados (Valladolid) las primeras Jornadas de Cine Español,  en las que hemos podido disfrutar de cuatro de los títulos más interesantes del cine actual: La Madriguera de Kurro González, La Isla de Las Mentiras de Paula Cons, El Arte de Volver de Pedro Collantes y Destello Bravío de Ainhoa Rodríguez. Esta primera edición de las jornadas ha concluido con éxito de público, apoyo por parte de la prensa y coloquios muy participativos e interesantes entre los responsables de cada una de las obras y el público, elogiando los directores de cada una de las películas el gran valor de estos encuentros.

 

Las Jornadas de Cine Español de Mojados se consolidan así para su segunda edición, ya confirmada por alcaldía, donde participarán más títulos, habrá más encuentros con el público y más actividades en torno al mundo del audiovisual.

 

El objetivo de estas jornadas es fomentar entre los jóvenes un desarrollo de una cultura audiovisual más reflexiva, acercando al municipio de Mojados cuatro largometrajes y a sus directores y directoras, para poder  realizar una serie de encuentros en los que generar un diálogo fluido entre el público y los creadores.  Se trata de trasladar la inquietud cultural que todos estos creadores sienten para generar poco a poco un verdadero interés por una cultura audiovisual menos inmediata.

 

 

La producción de estas primeras jornadas corre a cargo de 32 Historias Producciones con la ayuda del Ayuntamiento de Mojados.