Las invitaciones para 'En Septiembre, a Cielo Abierto' se podrán retirar a partir del 31 de agosto

Reportaje Gráfico: Gonzalo Rico

Se han programado más de 80 actividades como alternativa a la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La retirada de invitaciones para acudir a los espectáculos de la programación 'En Septiembre, A Cielo Abierto' comenzará el próximo 31 de agosto. En total, más de 80 actividades de música, danza, teatro, magia, circo o títeres con las que el Ayuntamiento busca dinamizar y recuperar la vida cultural de la ciudad, en las fechas que se tendrían que haber celebrado la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. 

 

Las actividades se reparten en una veintena de emplazamientos diferentes de la ciudad, aunque tendrán especial protagonismo el Patio de la Feria de Valladolid, el claustro del convento Agustinos Filipinos, el Museo Patio Herreriano, la Plaza de Poniente, el Museo de la Ciencia, así como los barrios. 

 

El acceso tanto a la Feria de Valladolid, Patio Herreriano, Convento de Agustinos y Plaza de Poniente será con invitación. 

 

En el caso del Patio de la Feria de Muestras y el Convento de Agustinos Filipinos, las entradas se recogerán en una caseta ubicada en la Plaza de Zorrilla en horario de 17.30 horas a 21.30 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona. Cada espectáculo tendrá varios días para la retirada de sus entradas. 

 

Por otro lado, las invitaciones para el Museo Patio Herreriano y Plaza Poniente se retirarán en la recepción del Museo Patio Herreriano de 17 a 20 horas desde el 2 de septiembre, y también con días específicos de recogida para cada espectáculo. En este caso, se repartirán un máximo de dos invitaciones por persona para espectáculos de adultos y 4 invitaciones para los dirigidos a público familiar. 

 

Las invitaciones para el programa en el Museo de la Ciencia se podrán retirar a través de eventbrite: https://a-cielo-abierto-joven.eventbrite.es; mientras que en los barrios la entrada será libre hasta completar aforo. 

 

El programa de 'En septiembre, A Cielo Abierto' contempla también la celebración del Mercado Castellano que tendrá lugar en la Plaza de Portugalete entre el 2 y el 6 de septiembre; la Feria del Disco y Coleccionismo del 9 al 13 en la misma ubicación, o la 42 Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid en el Paseo Central del Campo Grande del 8 al 13 de septiembre. También habrá autocine en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla los días 4,5,7,8, 11 y 12 de septiembre. 

 

En toda la programación, como se ha venido realizando, se cumplirán las medidas y las limitaciones que establezcan las autoridades sanitarias para la fecha de celebración de cada evento. Toda la información se puede consultar en https://www.info.valladolid.es/verano-cultural.

Comentarios

Pucelano 25/08/2020 14:09 #1
Pero no estaban suspendidas las Fiestas?? Hala, a ver si se expande el virus y nos contagiamos todos. Es increíble conciertos, mercadillo, colas para recoger las invitaciones, .... y luego no hay recursos para contratar médicos, enfermeros, rastreadores,.....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: