Las intervenciones de los Bomberos de Valladolid durante la Nochevieja

Las actuaciones del cuerpo durante las primeras horas del 2017. @BomberosVLL

Las calles Canterac, Embajadores, Navidad, Arco de Ladrillo y López Gómez han sido las protagonistas durante las primeras horas del año.

Los Bomberos no han tenido tregua durante esta Nochevieja. Alerta por si debían actuar en Valladolid, el cuerpo ha tenido cinco intervenciones durante las primeras horas del 2017.

 

"La uva número 13 la hemos tomado en Canterac, apagando el fuego en un toldo", anunció el cuerpo en su Twitter. Y es que los Bomberos acudieron a las 00:22 horas a sofocarlo. Este fue el primer servicio de extinción de incendios avisado desde el 112 en Castilla y León.

 

También actuaron en la calle Embajadores, donde ocurrió un accidente en el que la parte frontal de un vehículo resultó muy dañada.

 

Más tarde actuaron en las calles Navidad y Arco de Ladrillo "por mobiliario urbano". En ellas, al menos un contenedor estaba ardiendo, pero el cuerpo lo acabó sofocando.

 

Por último, y ya de día, los Bomberos se trasladaron al número 19 de la calle López Gómez, donde previamente se había caído una loseta a la vía pública. Subidos a una escalera, los miembros del cuerpo realizaron las tareas de saneamiento.

Noticias relacionadas