Las III Jornadas 'Voces de Mujer' llegan a Valladolid este 17,18 y 19 de septiembre
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Las III Jornadas 'Voces de Mujer' llegan a Valladolid este 17,18 y 19 de septiembre

Cartel de las Jornadas.

Empezarán a las 19.00 horas y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León.

La tercera edición de las Jornadas 'Voces de Mujer' acercará los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Centro Municipal de Igualdad de Valladolid la perspectiva de género desde el ámbito legislativo, teatral y musical con mesas redondas y conciertos.

 

Estas jornadas, organizadas por la asociación Dialogasex, arrancarán a las 19.00 horas y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León.

 

La inauguración tendrá lugar este martes, 17 de septiembre, a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Igualdad y contará con la participación de la presidenta de Dialogasex, Yeni Martín, y el presidente de la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León, Ignacio Fernández, así como habrá representación de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Las actividades comenzarán con la mesa redonda 'Letradas y legisladoras', que contará con la intervención de la jueza miembro de la Asociación Nacional de Mujeres Juezas de España Cira García, la abogada de ADAVASYMT Loreto Sancho y la abogada y activista de Amnistía Internacional Rosa María Martín.

 

El miércoles 18 de septiembre, a las 19.00 horas, será el momento de la mesa redonda 'Actrices', con Ana Isabel Redondo, de Teloncillo Teatro; Claudia Guinea, de La Candela Teatro y Comunidad, y Mercedes Asenjo, de Azar Teatro, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Asimismo, el jueves 19 de septiembre se desarrollará la mesa redonda 'Músicas y cantantes', que dará paso al concierto protagonizado por Andrea Garcy y Natalia Fustes, Binomio Nómada, Hell's Breasts y Ley Mostaza.