Las Fiestas suben la temperatura de los vallisoletanos... en exceso

Una pareja fue sorprendida en una actitud muy cariñosa, y con poca ropa, en uno de los balcones al río que hay instalados en la Cúpula del Milenio. 

Las Fiestas de Valladolid suben la temperatura. No por la acción del sol, que también aunque en moderada medida. Sino porque algunos aprovechan la coyuntura y deciden desatar toda su pasión, a plena luz del día, en público.

 

Esta pareja fue sorprendida este jueves 7 de septiembre, cerca de los balcones que dan al río Pisuerga junto a la Cúpula del Milenio, en torno a las 20 horas. Una aventura excitante para los protagonistas, y un espectáculo menos edificante para los peatones que se asomaban desde el puente.

 

No sabemos cómo habrá acabado el affaire. Tampoco si se trata de una pareja consolidada, o de unos desconocidos a los que las Fiestas han unido en este frenesí.  Pero más allá del posible exhibicionismo que la normativa pueda castigar, y de recordar que también en fiestas, un no siempre es no, esta pareja tendrá un recuerdo inolvidable de estas Ferias de 2017.