Cyl dots mini

Las ex ministras Tejerina (PP) y Reyes Maroto (PSOE) sustituirán a Tomás Burgos y Soraya Rodríguez en las cabezas de lista por Valladolid

Isabel García Tejerina y Reyes Maroto.

La decisión no es firme, y en los próximos días los partidos tendrán que dar a conocer a sus candidatos al Congreso y al Senado.

Todos los mentideros políticos y la rumorología de los partidos apuntan a que las ex ministras Isabel García Tejerina (Partido Popular) y Reyes Maroto (PSOE) sean las que encabecen las listas al Congreso por la provincia de Valladolid, en las próximas elecciones generales del 28 de abril. Así lo ha podido conocer TRIBUNA de fuentes cercanas a sendos partidos.

 

En este caso sustituirán a los que en los pasados comicios lideraron las listas: Tomás Burgos, por el PP, y Soraya Rodríguez, por el PSOE. En el caso de la socialista, su sustitución suena a venganza, la de la cúpula del PSOE por su actitud crítica hacia Pedro Sánchez, en sus relaciones con los independentistas.

 

Y es que ante la premura de tiempo, en menos de dos meses comenzará la campaña, los partidos tendrán que poner en los próximos días toda su maquinaria a funcionar para elaborar las listas al Congreso y el Senado.