Las entradas para Seminci podrán adquirirse a partir del próximo 18 de octubre
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

Las entradas para Seminci podrán adquirirse a partir del próximo 18 de octubre

Al igual que el año pasado no podrán adquirirse abonos para el festival 

La venta de las entradas de la 66 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) se pondran a la venta a partir del próximo 18 de octubre, y será unicamente online además de que, al igual que el año pasado, no habrá abonos, según han confirmado desde el festival.

Esta 63 edición arrancará el próximo 23 de octubre con una edición que ofrecerá el mejor cine de estreno a lo largo de sus ocho días de celebración, y manteniendo vigentes las medidas necesarias para que público y asistentes puedan disfrutar del festival con seguridad.

El festival mantiene el carácter presencial en la programación de todas sus secciones: Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia, DOC España, Spanish Cinema, Cine y Cambio Climático, Cine & Vino & Gastronomía, Castilla y León en Largo, Castilla y León en Corto, y los ciclos 'Disidencias: nuevos cineastas, nuevas miradas' y 'Relatos salvajes, historias extraordinarias: dos décadas de cine argentino'.

Además se ofrecerán contenidos online a través de la plataforma FILMIN que incluirán, títulos de las diferentes secciones, y la retrospectiva al completo dedicada a Argentina, país invitado en la 66 edición de Seminci.

El festival informará próximamente sobre otros detalles de la venta de entradas: plataforma de compra, número máximo de localidades en cada compra, precio y accesos a las galas de inauguración y clausura, entre otros aspectos.