Las entradas para Pablo López en Valladolid, a partir de este jueves 4 de enero

El artista malagueño actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes el día 21 de abril dentro de su gira 'Camina, Fuego y Libertad'.

Pablo López regresa a los escenarios presentando "Camino, fuego y libertad", su último trabajo discográfico. "Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa" afirma López.

 

Las entradas para la actuación del artista malagueño, el 21 de abril en Valladolid, se ponen a la venta desde el jueves 4 de Enero de 2018, y se podrán adquirir en www.centroculturalmigueldelibes.com, en las Taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes, o en la Oficina de Turismo de la Acera Recoletos de Valladolid.

 

Pablo López es uno de los últimos artistas que salieron del 'talent-show' Operación Triunfo, siendo finalista de la sexta edición de este programa en 2008. Poseedor de una delicada pero versátil voz, el artista malagueño es un ejemplo de cómo el éxito llega después de mucho trabajo. López tiene en el pop su género principal y siente una verdadera debilidad por los acompañamientos a piano, instrumento que domina con gran maestría. Recientemente, ha colaborado con grandes artistas como Juanes y ha firmado la BSO de la exitosa serie televisiva El Príncipe.

 

Nacido en Fuengirola en 1984, con diez años ya tocaba regularmente la guitarra y no tardaría en iniciar sus clases en el conservatorio. Antes de su paso por OT, había trabajado como camarero en Londres pero también como músico callejero para poder costearse la vida. Semejante relato de perseverancia sumaría más páginas cuando, finalizado el programa, el éxito le volvió a ser esquivo. Finalmente, con la publicación en 2013 de Once Historias y un Piano, su primer álbum de estudio, la crítica y el público recompensaron su arduo trabajo.