Las entradas para las primeras sesiones del autocine del Estadio se pueden reservar desde este miércoles
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Las entradas para las primeras sesiones del autocine del Estadio se pueden reservar desde este miércoles

JJ Vaquero y Roberto El Chapu protagonizarán la primera sesión el día 19 y el clásico 'Grease' se proyectará el 20 de junio

El autocine del aparcamiento del Estado Zorrilla comenzará a funcionar el viernes 19 de junio con el humor de los monologuistas JJ Vaquero y Roberto el Chapu y el sábado 20 con la proyección del clásico 'Grease'. Las entradas para ambas citas se pueden reservar desde este miércoles, 10 de junio, en la web de Autocine Castilla.
 

 

El Ayuntamiento de Valladolid, dentro de su programación estival 'A cielo abierto' creada para la ocasión con motivo de la situación actual del coronavirus, anuncio la instalación de este autocine con capacidad para 150 coches y que ofrecerá películas todos los viernes y sábados desde este 19 de junio. La cita será a las 21.30 horas.

 

Precisamente, este cine que ha despertado la curiosidad y el ánimo de muchos comenzará su programación con un toque vallisoletano de la mano del cómico JJ Vaquero y Roberto El Chapu, quienes abrirán la sesión Comediauto el día 19, tal y como ha indicado la organización a través de sus redes sociales.

 

Asimismo, un clásico del autocine como 'Grease' protagonizará la jornada del 20 de junio a la misma hora.

 

Estas será una manera ideal de actividad de entretenimiento cumpliendo todas las medidas sanitarias de distancia. La empresa encargada de llevar a cabo este proyecto, que durará hasta el 11 de julio y supondrá un coste de 5 euros por cada coche en cada sesión, será la vallisoletana Tierra de Sueños.

 

Noticias relacionadas