Las entradas para la primera película del autocine de Valladolid 'vuelan': vendidas en media hora

Imagen de un autocine. TRIBUNA

Las 150 plazas en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla para ver la película 'Grease' el sábado 20 de junio fueron ocupadas en apenas treinta minutos.

El que no corre, vuela. Es el mensaje que puede extraerse después de que este miércoles se pusieran a la venta las entradas para la primera sesión del autocine que se situará junto al Estadio José Zorrilla, más concretamente en el aparcamiento, a partir del fin de semana del 19 de junio. Las 150 plazas para ver la película 'Grease' el sábado día 20 apenas duraron treinta minutos, tal y como ha anunciado el Autocine Castilla en su cuenta de Instagram.

 

"Reservas de Grease agotadas en solo media hora. Valladolid, sois la caña". Eso sí, para la sesión de cómicos protagonizada por los vallisoletanos JJ Vaquero y Roberto 'El Chapu' que tendrá lugar el viernes día 19 sí sigue teniendo plazas todavía.

 

El autocine del Estadio forma parte de la programación estival 'A cielo abierto' creada para la ocasión por parte del Ayuntamiento de Valladolid con motivo de la situación actual del coronavirus. De esta manera se ofrecerán películas todos los viernes y sábados desde el mencionado 19 de junio hasta el 11 de julio.

 

La reserva de entradas puede hacerse en www.autocinecastilla.com, si bien por ahora no hay disponibles más allá del mencionado fin de semana.

Noticias relacionadas