Las entradas para el Ballet Nacional de España en el Teatro Calderón se ponen a la venta este miércoles

BNE

Con motivo del 20 aniversario de Antonio Ruiz Soler, una de las grandes figuras de la Danza Española, se ha creado un espectáculo que homenajea al bailarín.

Las entradas para el espectáculo del Ballet Nacional de España en 'Homenaje a Antonio Ruiz Soler' están a la venta este miércoles, 2 de enero, con precios de 15 y 45 euros. Una actuación que tendrá lugar en el Teatro Calderón de Valladolid los próximos 15 y 16 de febrero a las 20.30 horas, y el 17 de febrero a las 19.30 horas.

 

Con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de Antonio Ruiz Soler, una de las grandes figuras de la Danza Española, el director del BNE, Antonio Najarro, ha diseñado un espectáculo-homenaje que recuerda varias de sus coreografías más emblemáticas, según han indicado sus organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

En este espectáculo se ha puesto además "especial interés" en recuperar los telones y escenografías originales. Para llevar a cabo dicha recuperación, fue fundamental la labor de documentación que permitió reproducir con detalle los decorados y trajes de las distintas coreografías.