Las entradas del Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, a la venta desde este miércoles

Presentación este martes de la edición 2016 del Festival del Teatro y Artes de Calle de Valladolid. A.MINGUEZA

Podrán adquirirse en el LAVA, Teatro Calderón y Teatro Zorrilla, según ha informado la organización este miércoles. Los precios oscilan entre 10 y 15 euros.

Todo listo para el comienzo del Festival Internacional del Teatro y Artes de Calle de Valladolid, que tendrá lugar del 21 al 29 de mayo. A apenas unas semanas de que se dé el pistoletazo de salida, será este miércoles cuando comience la venta oficial de entradas, para aquellos espectáculos que no sean de calle y que, por tanto, tengan necesidad de retirar ticket.

 

Los precios oscilarán entre los 10 y los 15 euros, una cantidad “irrisoria”, como aseguró este martes el organizador artístico del evento, Javier Martínez, teniendo en cuenta la calidad y el caché de estos espectáculos.

 

De esta manera, quienes deseen acudir a los espectáculos de sala podrán adquirir las entradas desde este miércoles en las taquillas de distintos espacios como en el Laboratorio de las Artes de Valladolid en el Paseo de Zorrilla, en horario de martes a domingo de 12.00 a 14.00 h y de 18.00 a 20.00 h. Los días de la representación, se podrán adquirir entradas hasta el inicio de ésta.

 

Las localidades de los espectáculos programados en el Museo Patio Herreriano se podrán adquirir en el LAVA y los días de actuación 2 horas antes en la taquilla habilitada en el Museo. En cuanto a la taquilla del Teatro Calderón, estará abierta de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h; los sábados y domingo estará cerrada, excepto en días de función, que abrirá desde las 17.00 h hasta el comienzo de la representación.

 

La taquilla del Teatro Zorrilla, por último, situada en la Plaza Mayor, abrirá de martes a domingo, de 11.30 a 13.30 h, y de 17.30 a 20.30 h. Los días de representación, abrirá hasta el inicio de ésta. En todos los casos habrá descuentos del 50% en las compras de última hora en taquilla. Todas las entradas disponibles de cada espectáculo se pondrán a la venta de forma anticipada y no quedará ninguna en reserva a disposición del público en el lugar de actuación. Otra opción es recurrir a la compra online, a través de  www.vayaentradas.com.