Las entradas del concierto de Operación Triunfo se ponen a la venta el día 15 y costarán entre 45 y 143,5 euros

El recinto de la Antigua Hípica Militar acogerá el concierto el 9 de junio con un aforo de entre 12.000 y 16.000 entradas que se pondrán a la venta el próximo jueves. 

Valladolid acogerá el próximo 9 de junio, uno de los conciertos de la Gira de Operación Triunfo, cuyas entradas, entre 12.000 y 16.000, se pondrán a la venta el próximo jueves, 15 de marzo, si bien la preventa comenzará un día antes. El precio, según ha publicado el Cortes Inglés, estará entre los 45 y los 143,5 euros.

 

Así lo ha señalado hoy, en declaraciones recogidas por Europa Press, el alcalde Óscar Puente y que ya anunció el martes esta actuación, a través de su cuenta en Twitter. La gala se celebrará en el espacio de la Antigua Hípica y forma parte de la programación musical 'Noches del Pisuerga' del que hoy se han presentado todos los detalles.

 

Tal y como han puntualizado el representante de la promotora Pandora Concert, Juan José Rodríguez, al "tirón televisivo" hay que añadir un escenario que "simulará" el plató donde se desarrollaban las galas de los diferentes programas, lo que da aún "más valor" al concierto.

 

Los precios, según figura en la web del Corte Inglés oscilará entre los 45 euros de la más barata y los 143,5 de la más cara que se podrá retirar solo por internet. Además, hay una intermedia de 82 euros.

 

En cuanto al lugar elegido para la actuación, el alcalde ha insistido en que es el más "idóneo" para un evento de estas características por su capacidad de aforo y por la "puesta en escena" que en él se puede llevar a cabo. Además, ha añadido que, al margen de la concentración invernal de Pingüinos y de la gira de OT, este año acogerá otro gran certamen como es el 'Love the 90'S', del que ya se han vendido 3.000 localidades.

 

Puente ha hecho especial hincapié en este concierto, al asegurar que la presencia de 18 artistas, la pirotecnia, la música, el escenario, la luz y el sonido configuran un "espectáculo" que no se ha visto hasta el momento en la ciudad.

 

Noticias relacionadas