Las designaciones de candidatos del PP en Valladolid, "no tardará" en la capital y "un poco paradas" en el resto

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero.

Jesús Julio Carnero ha señalado que el partido está empezando "a poner en marcha el curso político y también a disfrutar de las ferias y fiestas de la capital y otros municipios".

El presidente del Partido Popular de Valladolid y de la Diputación provincial, Jesús Julio Carnero, ha reconocido que las designaciones de los candidatos para las elecciones municipales de 2019 en los municipios están "un poco paradas" ya que esta semana se pone en marcha el curso político, pero ha matizado que la de la capital "no tardará".

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, Jesús Julio Carnero ha explicado que esta semana está "un poquito parada" en lo relativo a estas designaciones, pues ha señalado que el partido está empezando "a poner en marcha el curso político y también a disfrutar de las ferias y fiestas de la capital y otros municipios".

 

Eso sí, ha añadido que, aunque no se sabe todavía la fecha en la que se designará al candidato a la Alcaldía de la capital vallisoletana, esta decisión "no tardará".

 

Por otro lado, ante la pregunta sobre si ha hablado con el exalcalde Francisco Javier León de la Riva, ironizado con que no va a hablar por que ya lo ha hecho.