Las denuncias por incumplir el Estado de Alarma en Valladolid se reducen a 61 en la última jornada

El Ayuntamiento de Valladolid ve una mayor responsabilidad ciudadana, ya que el número es inferior al de la jornada precedente.

El Ayuntamiento de Valladolid ha destacado este viernes que "cada día hay menos irresponsables que están en la calle de forma injustificada", después de que el último dato de denuncias por incumplir el Real Decreto que regula el estado de alarma, correspondiente al jueves 26, sea de 61 actas, frente a las 75 de la jornada precedente o las 100 diarias que había a principios de la semana.

 

En la jornada de este jueves, como han informado fuentes municipales, se levantaron actas de denuncia a 61 particulares y a dos conductores que se encontraban en la vía pública sin justificación.

 

La Policía Municipal de Valladolid tampoco ha observado incidentes relevantes en las últimas horas, más allá de casos anecdóticos como el de una joven que fue denunciada ya que estaba sentada en un banco de la calle Miguel Íscar y que, al ser preguntada por el motivo por el cual estaba allí, aseguró, según fuentes policiales, que esperaba "a unas amigas para ir a desayunar".

Noticias relacionadas