Las Casas del Tratado de Tordesillas acogen una exposición de pinturas de Helen
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Las Casas del Tratado de Tordesillas acogen una exposición de pinturas de Helen

Una de las obras de Helen. HELEN

La artista mostrará sus obras del 17 al 31 de julio en la muestra 'Mi sentir'

 

 

Las Casas del Tratado de Tordesillas (Valladolid) acogerá una exposición de pinturas de la artista y presidenta de la Unión Artística Vallisoletana 'Helen'. Con el título de 'Mi sentir', la muestra de obras pictóricas de óleo y de gran formato en su mayoría se podrá visitar del 17 al 31 de julio.

 

En esta exhibición, la artista vallisoletana juega en casa, concretamente en la monumental localidad de Tordesillas, donde pasa sus veranos y tiene su segunda residencia.

 

Así, la nauguración de la exposición tendrá lugar el viernes día 17 de julio a las 20.00 horas en Las Casas del Tratado y, a partir de ese día, se podrá visitar de lunes a domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 19.30 a 21.30, según ha informado la propia artista en un comunicado.

 

El significado del título ‘Mi sentir’, incide la autora, viene de una "muestra" de su "esencia", "el alma que brota de sus pinceles y deja fluir sentimientos". Y es que, tal y como indica, en cada cuadro ha querido mostrar "ese mensaje que hace que aun siendo hiperrealismo, diga algo y se vea que es fiel a una fotografía y lo parece, pero no lo es".

 

“Una pintura tiene que transmitir, hablar a quien la contempla, solo así será una Obra de Arte”, señala Helen.