Las Carmelitas Samaritanas de Valladolid buscan financiación con una paella

Recabarán fondos para arreglar su nuevo hogar en Viana de Cega con la comida solidaria que darán este domingo 26 de junio.

Las elecciones generales de este domingo 26 de junio no será el único punto de atención para las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, puesto que esa también es la fecha que han elegido las hermanas para dar una paella solidaria. El motivo de esta celebración es recabar fondos para reformar su nuevo hogar en Viana de Cega, adonde se trasladarán el próximo mes de septiembre.

 

Todo el que quiera degustar la paella deberá pasarse por el Monasterio, situado en el Paseo de Los Filipinos Nº5, entre las 12:30 y las 16:00 horas. “Se comenzará a servir en torno a la una de la tarde”, comentó la madre Olga, quien explicó a este periódico que se venderán “unas papeletas a 10 euros cada una que incluyen la paella, el pan y la bebida”.

 

La madre confía en que se acerquen “mínimo 1.000 personas”, entre las que podría encontrarse Óscar Puente. “Hemos invitado al alcade y creo que había confirmado su presencia, pero sabemos que tiene una vida complicada”, afirmó. Además, quiso agradecer “al Ayuntamiento, al Arzobispado y a la Asociación de Hostelería de Valladolid”, la colaboración para llevar a cabo este evento.