Las buenas temperaturas avivan las ventas de disfraces para Carnaval en Valladolid

Valladolid ultima los disfraces de Carnavales
Ver album

Las compras de última hora llenan los negocios especializados, incluso con tickets para controlar las colas. 

La celebración de Carnaval se acerca, y con ello la compra de disfraces para la ocasión. Los compradores de última hora acuden a las tiendas especializadas del centro de la ciudad vallisoletana para no quedarse sin vestimenta para el fin de semana. La cantidad de clientela es tal que algunos de estos negocios incluso atienden con ticket , como en cualquier mercado un día antes de Nochebuena buscando el lechazo de la cena.

 

Los superhéroes y los trajes de princesas siguen siendo lo más demandado entre los más pequeños, pero este año hay novedades. La reciente moda de disfrazarse de comida rápida, como patatas fritas o hamburguesas, ha llamado la atención entre los no tan pequeños. 

 

Los precios "no han variado" respecto al año pasado, aseguran dependientes de varias de las tiendas de disfraces de la ciudad. Aunque, eso sí, siempre con alguna promoción entre sus accesorios. Algún negocio incluso anuncia liquidación entre sus productos por traspaso,"tenemos bastante competencia, hay negocios muy potentes en Valladolid" declara el responsable de esta tienda, donde se pueden encontrar productos con un abanico de precios muy amplio, entre 6 y 8 euros, hasta 40.

 

Varios clientes están de acuerdo con estos precios y "ven asequibles estas cifras", pero no todos parecen tener la misma opinión. Para algunos "hay tiendas que a veces se desbordan", por lo que hacer los disfraces de forma tradicional, es otra de las opciones.

 

En general, todas las tiendas de disfraces coinciden en que las ventas no han bajado respecto al año pasado, pero tampoco han subido en exceso. Eso sí, las altas temperaturas que están azotando el país estas últimas semanas, resultan un factor positivo para los responsables de estos negocios, que aseguran "que las cifras de venta han aumentado". 

Noticias relacionadas