Las bicicletas de 'Aclara la psoriasis' llegan a Valladolid

La campaña, que busca sensibilizar e informar sobre el impacto de esta enfermedad, ha comenzado este martes 18 en Madrid y su siguiente parada será la ciudad del Pisuerga.

Las bicicletas informativas de la campaña 'Aclara la psoriasis', de Acción Psoriasis y Novartis, han iniciado este martes 18 de abril en Madrid su recorrido de 13.000 kilómetros por toda España con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el impacto social y psicológico que tiene esta enfermedad. Valladolid será su próxima parada.

 

Las bicicletas estarán en Madrid del 18 al 22 de abril en horario de 10.00 a 20.00 horas y el próximo destino será Valladolid. En total recorrerán 27 ciudades de las 17 comunidades hasta el próximo 2 de noviembre, donde pondrán el punto y final en A Coruña.

 

Además de las bicicletas informativas, 'Aclara la psoriasis' contempla otras actividades dirigidas a pacientes y población general, dermatólogos y farmacéuticos, como jornadas informativas y contenidos y guías con recomendaciones para mejorar la calidad de las visitas médico-paciente.

 

También tendrá una importante presencia en redes sociales para sensibilizar sobre la importancia de esta enfermedad sistémica inflamatoria de la piel, común y no contagiosa, que afecta al 2,3 por ciento de la población mundial y más de un millón de personas en España.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: