Las bajas temperaturas dejan una curiosa estampa en el Canal de Castilla en Rioseco: carámbanos y un visón en el hielo
Cyl dots mini

Las bajas temperaturas dejan una curiosa estampa en el Canal de Castilla en Rioseco: carámbanos y un visón en el hielo

El frío deja una curiosa estampa en el Canal de Castilla en Medina de Rioseco. FOTOS: FERNANDO FRADEJAS
Ver album

 En el Canal de Castilla en Medina de Rioseco este jueves se han captado curiosas imágenes dignas del temporal, con hielo, carámbanos y hasta un visón americano.

 

FOTOS: FERNANDO FRADEJAS

Las bajas temperaturas de los últimos días están dejando imágenes curiosas por distintos puntos de la provincia de Valladolid. En el Canal de Castilla en Medina de Rioseco este jueves se han captado algunas dignas del temporal y que han dejado curiosas estampadas, con hielo, carámbanos y hasta un visón americano.

 

Cerca de la dársena del Canal en Medina de Rioseco, el paisaje invernal ha acompañado al frío habitual de estas fechas. El agua se ha cubierto por una capa de hielo por las mínimas de la noche y en los alrededores, en lugares como el acueducto por el que pasa el Canal, se han alojado numerosos carámbanos.

 

A lo largo de la mañana, un ser se ha animado a andar por el agua congelada. Se trata de un visón americano al que se ha podido fotografiar por la zona, paseando tranquilamente por encima del Canal y a la vista de aquellos vecinos que, bien abrigados, han recorrido la zona para disfrutar de esta invernal estampa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: