Las autoridades de Valladolid reciben al Silverstorm El Salvador tras su victoria en la Supercopa de Rugby

Ayuntamiento, Diputación y Delegación Territorial de la Junta han felicitado a los jugadores y el equipo técnico por su triunfo

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañado pro el concejal de Deportes, Alberto Bustos, recibieron hoy en el salón de recepciones del Consistorio vallisoletano a los integrantes del equipo de rugby Silverstorn El Salvador, después de que el pasado domingo se proclamaran vencedores de la Supercopa. Durante la recepción, el alcalde quiso trasladar las felicitaciones a los ganadores por el título conseguido.

 

Tras visitar el consistorio, los jugadores se han trasladado a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, donde han sido recibidos por el delegado territorial, Pablo Trillo.

 

Por último los jugadores han acudido también a una recepción en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid. Allí, el presidente de la institución, Jesús Julio Carnero, ha felicitado al equipo por el triunfo y ha tenido palabras de recuerdo para el niño que fallecía este fin de semana en un accidente de caza y que pertenecía a las categorías inferiores del club.

 

El Silverstorm El Salvador se impuso al VRAC Quesos Entrepinares por 22-24 en la final de la Supercopa de España de Rugby, en un partido disputado en los campos de Pepe Rojo de Valladolid. Esta victoria supone el sexto título en el palmarés de la competición para el ‘Chami’, que fue dominador en los primeros años ganando cinco consecutivos desde 2003, aunque en las últimas seis ediciones el títuto acabó en las vitrinas del VRAC.

Noticias relacionadas