Las Angustias recupera su Belén Monumental a pesar de la pandemia
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Las Angustias recupera su Belén Monumental a pesar de la pandemia

Belén

Este año se ha modificado el recorrido de forma que nadie se cruce con otras personas ni se pueda volver por lo ya visitado.

Un año más, la Iglesia de Las Angustias de Valladolid vuelve a acoger en su interior, el Belén Bíblico Monumental, que desde hace ya 20 años realiza el vallisoletano José María Villa Gil.

 

Este año, debido a la pandemia, se ha modificado la disposición del mismo. Se entrará por una de las puertas, recorriendo un circuito hasta la salida, separadas ambas puertas por una mampara, de forma que nadie se cruce con otras personas ni se pueda volver por lo ya visitado. Solamente se permitirá la entrada en la sala con mascarilla y se deberá guardar la distancia interpersonal recomendada. La Cofradía velará por el cumplimento de estas normas y del aforo permitido.

 

Para todos aquellos que por diversas circunstancias no puedan acercarse hasta la penitencial, se grabará el recorrido del Nacimiento y sus escenas, que estará a disposición de todos en las redes sociales de la Cofradía.

 

El belén se puede visitar desde el 5 de diciembre al 6 de enero en el siguiente horario: por la mañana de 12 a 14 horas y por la tarde de 18 a 21 horas.