Las 99 casetas de la Feria de Día de Valladolid fijarán por primera vez su propio precio

Feria de Día de Valladolid.

La Feria de Día contará este año con 99 casetas ubicadas en todos los barrios de la ciudad y, especialmente, en la zona de San Benito y en la Acera de Recoletos.

Jacobo González Pardo, del Departamento de Marketing de la Asociación Hostelera de Valladolid, ha informado que “cada establecimiento pone el precio que considere oportuno” tras la denuncia presentada por FACUA Castilla y León por la imposición de la patronal de Hostelería vallisoletana que había impuesto a todos los participantes un precio fijo para el ‘pincho de feria’ de 2,80€.

 

Por lo tanto, estas Fiestas las casetas dispondrán del tradicional 'pincho de feria', cuyo precio ha variado en los últimos años desde los 2 euros, pasando por los 2,50 y hasta llegar a los 2,80 en la actualidad. Además de ello, cada negocio podrá vender el resto de productos -raciones, por ejemplo- por la cantidad que estime oportuna.

 

“Como novedad, se dará un cartel informativo con el nombre de todos los puestos, para que estén bien identificados” ha declarado Pardo que no ha dudado en destacar que “este año esperan lograr una mayor cobertura que los años anteriores”.

Noticias relacionadas