Las 11 cadenas de restaurantes de comida rápida en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Las 11 cadenas de restaurantes de comida rápida en Valladolid

Imagen del interior de un establecimiento de comida rápida. TRIBUNA VALLADOLID

Nuestra ciudad cuenta con una gran variedad de hamburgueserías, pizzerías y bocaterías. ¿Cuál es tu favorita?

Los restaurantes de comida rápida son una de las principales opciones para comer y cenar fuera de casa. Los más habituales en Valladolid son las franquicias de  hamburgueserías, pizzerías o bocaterías, aunque también contamos con varios kebabs distribuidos por la ciudad. Desde Tribuna te traemos las franquicias de comida rápida con las que contamos en Valladolid. Al bajo precio y a la rapidez de estos restaurantes, se unen las nuevas formas de servicio a domicilio, también conocido como ‘delivery’, que anima a los consumidores a elegir este tipo de comida más a menudo.

 

Burger King

El rey de las hamburguesas. La cadena estadounidense se ha expandido por nuestra ciudad: en este 2019 contamos con seis establecimientos Burger King. Dos locales en centro de la ciudad: uno en la Plaza Mayor, 15, y otro en la Acera de Recoletos, 2. El Centro Comercial Vallsur también cuenta con uno, en su tercera planta junto al resto de restaurantes. La calle de Felipe Ruiz Martín, junto a Avenida Salamanca, cuenta con un Burger King con parking y servicio de venta desde el coche, al igual que el de la calle Villabañez. Por último encontramos un Burger King en el Paseo de Zorrilla, 56.

 

La cadena, además, ofrece una zona de juegos infantil en tres de los seis Burger King que tenermos en Valladolid: el de la Plaza Mayor; el de la calle Villabañez; y el de la calle de Felipe Ruiz Martín.

 

McDonalds

Valladolid cuenta con dos McDonalds en la ciudad, tras el cierre del establecimiento del Centro Comercial Carrefour 2, en la calle Costa Brava: uno situado en la calle Palillos, frente al Hospital Río Hortega, y otro en la calle de Puerto Rico, junto al Museo de la Ciencia.

 

El McDonalds de la calle Puerto Rico cuenta con zona de juegos infantil y ambos establecimientos poseen con servicio de McAuto para aquellos clientes que acudan en coche.

 

TGB: The Good Burger

La cadena de restaurantes, premiada con la medalla al medio comercio del año en la categoría ‘Hamgurguesería’ y el premio a ‘La Mejor Franquicia del 2018-2019’, tiene un establecimiento en el centro de la ciudad, concretamente en la Acera Recoletos, 4.

 

KFC: Kentucky Fried Chicken

Valladolid cuenta con un KFC, la franquicia de comida rápida especializada en el pollo, situado en la tercera planta del Centro Comercial Vallsur. El KFC destaca por sus famosos cubos, con piezas de pollo, perfectas para compartir y huir de la típica hamburguesa de los restaurantes de comida rápida.

 

Telepizza

La cadena española de pizzas está muy distribuida por nuestra ciudad, con siete establecimientos. Las ofertas que ofrece durante la semana la convierten en una de las pizzerías favoritas del público. Los martes locos, el 2x1 a domicilio si realizas tu pedido online, o El Triple, son algunas de las ofertas que más atraen a los consumidores.

 

En centro de Valladolid cuenta con varios locales: la calle Cadenas de San Gregorio, 12; calle del Puente Colgante, 49; o  la calle Tudela, 17. El Centro Comercial Vallsur también dispone de un establecimiento en su zona de restaurantes y la carretera de Rueda, 135; calle Manuel Azaña, 55, de Parquesol; y calle Embajadores, 30.

 

Papa John’s Pizza

Papa John’s Pizza se ha abierto paso en Valladolid con dos establecimientos en  la Acera Recoletos, 11, y la calle Manuel Azaña, 37, de Parquesol, y se ha convertido en una de las pizzerías favoritas para muchos.

 

Domino’s

La cadena Domino’s es otra de las favoritas por los consumidores. Su oferta de bufet libre ‘Come y bebe sin límites’, a partir de dos personas, por 7’25 cada comensal, hace a Domino’s una gran elección para comidas o cenas con amigos o familiares.

 

En Valladolid contamos con dos locales Domino’s situados en la calle Cerrada, 1, y la calle del Puente Colgante, 19.

 

Pizza Movil

Otro clásico de las pizzas, también tiene su restaurante en Valladolid. La ciudad cuenta con dos: uno en la Av. Palencia, 37 y otro en la calle del Puente Colgante, 1.

 

Pans & Company

La cadena de bocatas solo cuenta con un restaurante en Valladolid, en el Centro Comercial Vallsur, situado en el Camino Viejo de Simancas, desde hace bastante tiempo, tras cerrar el Pans & Company que se encontraba en la Plaza Rinconada y el de Carrefour 2.

 

La compañía cuenta con una aplicación desde la que los usuarios pueden obtener promociones y ventajas exclusivas y acumular puntos con las consumiciones para, posteriormente, canjearlos por euros de descuento en los restaurantes Pans & Company.

 

100 Montaditos

100 Montaditos es una cadena rápida de mini bocadillos de todos los sabores: 100 tipos diferentes, exactamente, además de sus acompañantes para picar: ensaladas, patatas, alitas de pollo, nachos… Además, la compañía cuenta con una gran oferta los miércoles y domingos con todos los productos de la carta a un euro.

 

En Valladolid contamos con dos restaurantes de 100 Montaditos: en la Plaza del Val, 6 y en el Centro Comercial Vallsur.

 

El Colmadito Valladolid

El Colmadito se trata, también, de una franquicia de bocadillos, situada en  la céntrica Plaza de la Rinconada, 9.

 

La carta de El Colmadito ofrece descuentos todos los días de lunes a jueves: los lunes de jarras a un euro, los martes de cubos de cerveza, los miércoles de jarras y nachos y los jueves de hamburguesa con patatas y bebida a cuatro euros.