Largas colas en los bancos del centro de Valladolid para realizar diferentes trámites

La calle Santiago y Duque de la Victoria mostraban este martes pequeñas aglomeraciones que ya habían podido observarse a principio de semana

Largas colas en la calle Santiago y en Duque de la Victoria en pleno centro de Valladolid. ¿Por qué? Todas ellas para realizar diferentes trámites bancarios en varias sucursales. La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a estos bancos a contar con el personal justo y necesario en sus oficinas, con gente controlando los accesos, de manera que al final han terminado por formarse pequeñas aglomeraciones peligrosas a nivel de contagios.

 

Desde las diferentes entidades se ha explicado que la mayoría de operaciones pueden realizarse a día de hoy en la oficina electrónica desde casa, razón que no ha parecido de peso para todos aquellos que esperaban su turno en plena calle ya desde este pasado lunes. Las autoridades han querido recordar ante este tipo de situaciones que es fundamental posponer todo aquello que se pueda para después del Estado de Alarma, un mensaje que parece que tampoco ha terminado de calar en Valladolid.

Los bancos del centro de Valladolid, con largas colas. JUAN POSTIGO