Largas colas en la Casa Revilla para conseguir las entradas de los conciertos de las Fiestas de San Lorenzo
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Largas colas en la Casa Revilla para conseguir las entradas de los conciertos de las Fiestas de San Lorenzo

Desde las 10.00 horas ya se pueden conseguir las entradas para los conciertos en la Casa Revilla.

A golpe de #CulturaSegura, los vallisoletanos comienzan a acercarse a la Casa Revilla para conseguir las entradas de los conciertos de las Fiestas de San Lorenzo 2021.

 

Las sensaciones de los presentes son de lo más variadas, sin embargo, el entusiasmo, por tener unas fiestas medianamente “normales”, ha sacado a la calle a todos aquellos que desean disfrutar de una buena velada durante las fiestas. “En general me parece un buen cartel”, señala un vallisoletano que se acaba de incorporar a la cola. Y añade, “espero que funcione dentro de los límites de seguridad”.

 

Entre padres que se sacrifican por sus hijos, para esperar durante horas y conseguir  una entrada para DePedro, un grupo de treintañeros, recién llegados del Sonorama, tildan el cartel como “guirigai”, pero se conforman por “como está la cosa”.

 

Variedad de edades se agrupan en la casa Revilla y, mientras los más jóvenes desean una entrada para ver a “la Mala Rodríguez”, otros más entrados en edad prefieren disfrutar de la Orquesta Mondragón.

 

Si algo tienen seguro los vallisoletanos, en estas fiestas tocadas por la pandemia, es: “por favor, que no nos quiten los conciertos”. Y son tal las ganas de conseguir una entrada que incluso la página web, donde también se pueden adquirir, se cae por momentos debido al alto volumen de peticiones.

La cola de vallisoletanos en la Casa Revilla para conseguir las entradas de los conciertos.

Comentarios

Leonino 27/08/2021 22:17 #5
Si cobran un euro... tardan 3 días en agotarse.
Dateas 27/08/2021 22:02 #4
El lunes 30 de agosto se comienzan a repartir los programas de fiestas en la Casa Revilla. Este año no se distribuyen por los buzones.
Informador 27/08/2021 21:45 #3
Pablo Carbonell, un payaso con gracia años ha. Un payaso desgraciado a día de hoy. Hija enchufada a presión (Mafalda Carbonell). Menudo tipejo que viene a sacarse unos cuartos...
Cd 27/08/2021 18:55 #2
En siete horas, agotadas todas las entradas. Las 1000 de cada concierto. ¿Y los que trabajábamos en el horario en que se repartían? Pues que nos den, que aunque también pagamos impuestos no tenemos derecho a ir al concierto.
Leoncio 27/08/2021 16:43 #1
Si cobran a 3 € no va ni Rita

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file