Largas colas en el Corte Inglés de Constitución en Valladolid para recibir a los 'triunfitos' Carlos Right, Damion y Dave

Foto: @PoliciaVLL

Firmarán discos desde las 11 a las 13 horas. Desde primera hora de la mañana centenares de fans aguardan a los cantantes. 

La locura por los concursantes de Operación Triunfo se ha vuelto a desatar en Valladolid. Tres de los concursantes ya expulsados, Carlos Right, Damion y Dave, firmarán discos en el Corte Inglés de Constitución desde las 11 a las 13 horas. A pesar de ello, a primera hora de la mañana ya se formaban largas colas de adolescentes que no van a dejar pasar la oportunidad para estar cerca de sus nuevos ídolos.

 

Los tres concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán Valladolid  para firmar ejemplares de ‘Operación Triunfo 2018: Lo Mejor (1ª Parte)’. Este primer disco recopilatorio de la edición 2018 de OT es todo un éxito de ventas y es ya ‘Disco de Oro’, con más de 20.000 copias vendidas, además de haberse situado en el número 1 de los 100 discos más vendidos en España en la primera semana de noviembre.

 

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Valencia, el fenómeno de Operación Triunfo llega a Valladolid  para encontrarse con los muchos seguidores que el programa cuenta en nuestra  ciudad.

 

Al igual que ocurriera  con la edición de 2017, Operación Triunfo 2018 es uno de los fenómenos televisivos del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. 

 

 

Noticias relacionadas