LaLiga4Sports ofrecerá en exclusiva un partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Javier Lozano y Javier Tebas. LNFS

Con la firma de este acuerdo, LaLiga4Sports tendrá visibilidad en la pista oficial de la LNFS, así como en el resto de canales de la propia competición, tanto digitales como analógicos.

LaLiga4Sports dispondrá en exclusiva de la señal en streaming de un partido de la LNFS por jornada para emitir en su plataforma, además del resto de retransmisiones de los encuentros de Primera y Segunda División.

 

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que desde LaLiga les hace "especial ilusión este tipo de acuerdos", en los que se muestra su "compromiso con el deporte español". "Con esta firma y a través de la LNFS, LaLiga4Sports llegará a todos los aficionados del fútbol sala español”.

 

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la LNFS quiso “agradecer a LaLiga la sensibilidad que tiene con todo el tejido deportivo español y muy especialmente el aprecio y la comprensión con la LNFS""Tenemos sueños y dificultades parejas y lo único que cambia es el tamaño y la dimensión. En nombre de todos los clubes, técnicos y jugadores de la LNFS muchas gracias a LaLiga y muy especialmente a su presidente, Javier Tebas, por no olvidarse de nosotros”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: