LaLiga fija el límite salarial del Real Valladolid en torno a los 49 millones de euros
Cyl dots mini

LaLiga fija el límite salarial del Real Valladolid en torno a los 49 millones de euros

Se trata de un aumento sustancial del importe y que hace que el Pucela mejore económicamente a varios equipos en su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

El  mercado de fichajes cerrró hace cosa de un mes, pero LaLiga ha confirmado este martes los límites salariales de todos los equipos del fútbol profesional, tanto Primera, como Segunda Divisón. El Real Valladolid sigue en su crecimiento y esta temporada posee un límite de más de 49 millones de euros.

 

Se trata de un aumento sustancial del importe y que hace que el Pucela mejore económicamente a varios equipos en su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Si bien en la campaña 2018/2019 los pucelanos eran el equipo con menor límite salarial de la competición, el año pasado solo superaba al RCD Mallorca. 

 

Tras la confirmación oficial de las cifras, el Real Valladolid es el decimotercer presupuesto de la categoría, por encima de equipos como el Elche CF, la SD Huesca, el Levante UD, el Cádiz CF, la SD Eibar, el Deportivo Alavés y el CA Osasuna.

 

La evolución es considerable con las dos temporadas que el club acumula en la élite del fútbol español. El año en que Ronaldo adquirió el club, su presupuesto apenas llegaba a los 24 millones, ya la temporada pasada se dio un importante salto llegando hasta los 32, pero el gran aumento ha llegado esta campaña aumentando el mismo en 17 millones. En esta ocasión, la publicación del límite salarial confirma la evolución económica del Real Valladolid con cerca de 50 de millones de euros, a pesar de que esta no se está viendo reflejada, por el momento, en los terreno de juego.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: