Laguna de Duero celebra el I Duatlón escolar y de promoción

La carrera se compondrá de un circuito urbano para el tramo pedestre y de un circuito urbano y carreteras del término municipal de Laguna de Duero para el tramo ciclista.

Laguna de Duero acogerá el domingo 22 de marzo a partir de las 10.30 horas las carreras pedestres y ciclistas de las que estará compuesto el 'I Duatlón escolar y promoción' de la localidad que está organizado por la Federación Triatlón Castilla y León y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, el Club Deportivo Athomsport, la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Laguna de Duero y Coca-Cola.

 

La carrera se compondrá de un circuito urbano para el tramo pedestre y de un circuito urbano y carreteras del término municipal de Laguna de Duero para el tramo ciclista. Los boxes, salida y meta estarán ubicados en la plaza de toros.

 

El concejal de deportes, Román Rodríguez, ha agradecido la propuesta que le realizó el Club Deportivo Athomsport y ha afirmado que “está abierto a impulsar cualquier colaboración de este tipo con otros clubes que propongan actividades que fomenten el deporte y la participación de los laguneros”.

 

Se estregarán trofeos para los tres primeros/as de cada categoría en categorías escolares y tres primeros en promoción tanto en categorías masculina como femenina.