Cyl dots mini

Lagarto Amarillo disfruta de su experiencia musical con alumnos de la Escuela de Valladolid

Imagen de la actuación de Lagarto Amarillo con músicos de la Escuela Municipal.

Pablo Mora destaca durante su visita a la Escuela Municipal de Música de Valladolid que la música se disfruta de muchas maneras puesto que es una disciplina que ayuda mucho en el desarrollo de todos los ámbitos de la vida.

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid ha recibido este jueves la visita de Pablo Mora, vocalista y compositor de Lagarto Amarillo.

 

En la visita que realizará a la Escuela Municipal de Música, además de poder conocer las instalaciones de la Escuela y el trabajo que se realiza en el centro, los alumnos y profesores han tenido la oportunidad de participar en un coloquio con el artista y de interpretar junto a él “kamikaze” uno de los temas del su último disco “Campeón”, versión que ha gustado mucho al artista por lo que ha anunciado que en su próximo concierto que tenga en Valladolid se llevará a los alumnos para volver a interpretar Kamikaze de forma conjunta.

 

Pablo Mora ha resaltado la suerte que tiene Valladolid por poder contar con un centro neurálgico para la música como es la EMMVA, donde el equipo humando está muy orientado no sólo a la educación musical, sino que también a la educación en otros valores.

 

La Escuela Municipal de Música de Valladolid ha agradecido a Lagarto Amarillo su participación en este tipo de actividades que son muy enriquecedoras para los alumnos del centro y donde también han participado otros importantes artistas como Funambulista, Maldita Nerea, Revolver, Coti y Alex Ubago.