Lady Gaga actuará en Barcelona el 22 de septiembre

Cartel de la gira de Lady Gaga

Lady Gaga comenzará su gira europea en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de septiembre. Será el único concierto que ofrecerá en España como parte de su tour mundial. Las entradas saldrán a la venta el viernes 10 de febrero. 

La cantante Lady Gaga hará parada el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su primer concierto europeo de la gira mundial 'Joanne World Tour' que empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá).

 

Según ha anunciado la promotora Live Nation este lunes en un comunicado, el concierto constituirá el único show que la cantante de 'Bad romance' ofrecerá en España y se ha conocido poco después de su actuación en el descanso de la Superbowl.

 

Las entradas para el concierto de Barcelona de la artista reconocida con numerosos Grammy, Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar saldrán a la venta este viernes a las 10 horas.

 

Su quinto álbum de estudio, 'Joanne', debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

 

A partir del lunes estarán disponibles también las entradas para la primera parte de la gira de Norteamérica así como del resto de ciudades de Europa.