La zona comercial Torrecilla se viste de Navidad

Solidaridad y actividades infantiles en el inicio de la campaña de Navidad de la zona comercial Torrecilla.

Solidaridad y actividades infantiles ha protagonizado el inicio de la campaña de Navidad de la zona comercial Torrecilla (Valladolid) y en la que han estado presentes el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, y el vicepresidente de Fecosva, Jesús Herreras.

 

La campaña, organizada por la Asociación de comerciantes de la Calle Torrecilla, Padilla y Lira organizada por esta asociación junto con Fecosva, ha comenzado con una gran Chocolatada Solidaría en las carpas instaladas en la calle Torrecilla esquina calle Padilla y en la calle Lira esquina Torrecilla.

 

Durante toda la tarde a cambio de un donativo se entregaba un vaso de chocolate caliente. Esta campaña está enmarcada dentro de la iniciativa '4 estaciones, 4 Corazones' en la que la asociación realiza una acción solidaria en cada una de las estaciones del año, señala Fecosva a través de un comunicado remitido a Europa Press. En esta ocasión todo lo recaudado ira a parar al Grupo Alegría de Discapacidad Intelectual.

 

También los más pequeños han podido disfrutar con La Casita de la Navidad en la que Papa Noel y su ayudante han recogido todas las cartas y peticiones para el día 25 de diciembre y se ha fotografiado con ellos.

 

Las fotografías podrán recogerse la próxima semana en Guillermo Arranz Fotógrafo, junto con la felicitación navideña de Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira. Para finalizar esta jornada todos los comerciantes se han hecho una foto felicitando la Navidad a todos los vallisoletanos.