La zona comercial Torrecilla, Padilla y Lira inaugura las actividades de Navidad
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La zona comercial Torrecilla, Padilla y Lira inaugura las actividades de Navidad

En la tarde de este viernes ha tenido lugar la primera de las actuaciones que las asociaciones de comerciantes de centro de la ciudad, junto con FECOSVA, han preparado con el objetivo de animar las calles con diversas actividades de ocio para toda la familia, convirtiendo el centro de la ciudad en un gran atractivo donde también poder realizar sus compras cómodamente.

 

En esta ocasión ha sido el turno de la Asociación de comerciantes de la calle Torrecilla, Padilla y Lira que han comenzado su programa de actividades. A las 18:30 horas se ha inaugurado la campaña de Navidad con las siguientes acciones:

 

Chocolatada Solidaria: A las 18:30 horas comenzó el reparto de 'Chocolate Solidario' en las carpas instaladas en la Calle Padilla esquina Calle Torrecilla y en la Calle Lira esquina Torrecilla. A cambio de un donativo se entregó un chocolate. Todo lo recaudado será en beneficio del Grupo Alegria de Discapacidad Intelectual , que además ha expuesto sus trabajos.

 

Casita de la Navidad: La casita de la Navidad ha visitado la zona y ha tenido una gran actividad . Han sido muchos los pequños que se han acercado esta tarde a la casita de la navidad par dejar a Papa Noel su carta con los deseos y regalos para el día 25.

 

"Desde la Asociación queremos agradecer a todos el público que se ha acercado a compartir con nosotros esta tarde, y que han colaborado con la causa del Grupo Alegría de Discapacidad Inlectual, haciendo que esta acción haya sido todo un éxito", explicaron.

 

En la zona siguen con el Concurso 'Escaparateando'hasta el día 30 de Diciembre, se trata ya de la cuarta edición del concurso en el que los comerciantes asociados de la Zona Comercial Torrecilla, expondrán en sus escaparates un artículo que no les corresponde con su actividad comercial. Los participantes deberán adivinar y apuntar en un flyer que artículos son estos y una vez completado, lo depositará en algún comercio participante. El ganador, por sorteo entre todos los acertantes, tendrá como premio un cheque por valor de 300 €, y una experiencia relax para dos personas. La realización del sorteo se hará el día tres de enero.