La zona comercial Torrecilla, Padilla y Lira celebra su quinto aniversario

El taller de cocina infantil Minichef y actividades para los más pequeños protagonistas de una divertida tarde para celebrar el 5º Aniversario de la Zona. La acción "Cuatro acciones, Cuatro corazones" irá destinada a colaborar con el Banco de Alimentos.

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario la Asociación Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira está desarrollando diferentes actividades que incluirán una acción solidaria y una gran fiesta en la que se invitará a los clientes a "descubrir las ventajas que les ofrece el comercio urbano residente en esta zona, con una tarde dedicada a los más pequeños".

 

Así lo anuncian desde la Asociación. El objetivo de esta campaña persigue "animar a los consumidores a visitar la zona comercial y descubrir las novedades que ofrece la estación otoñal en los distintos sectores de dicha Zona Comercial". Se busca "incrementar el consumo, atraer y fidelizar clientes tanto nuevos como habituales" y también se desea ofrecer al consumidor "una propuesta de ocio, diversión y entretenimiento en el gran Centro Comercial a Pie de Calle que es la Zona Comercial Torrecilla".

 

El quinto aniversario constará de diferentes actividades:

 

- Colaboración con el Banco de Alimentos, siguiendo con la campaña "Cuatro Estaciones, Cuatro Corazones" Desde el día 11 al 19 de octubre los establecimientos asociados están sirviendo de centro de recogida de alimentos para colaborar con esta organización para la lucha contra el hambre.

 

- Fiesta Aniversario el día 19 octubre viernes, a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la fiesta aniversario de la Zona Comercial. El 1er Taller Mini Chef, que se instalará en la Calle Torrecilla esquina Lira será el protagonista de este 5ª aniversario en el que 30 niños podrán participar aprendiendo a realizar las recetas de los chefs de la zona, Palmira Soler del Restaurante 5 Gustos, Sofía Martínez del Restaurante Niza y Walter Gavilán del Brook Steakburguer. A todos ellos se les hará entrega de un pack de libros, utensilios de cocina, delantal y gorro así como un vale de una merienda en los establecimientos hosteleros de la zona: Café Bar Papiro y la Tartana.

 

Los establecimientos Asociados han recogido las más de 100 inscripciones que se han formalizado para participar en este taller.

 

- Visita del personaje José Zorilla. durante al taller recibiremos a la visita del personaje José Zorrilla que nos contará los productos típicos y las elaboraciones de la época.

 

- Entrega de la recaudación de la campaña "Cuatro Estaciones, Cuatro Corazones" Primavera Verano a la Asociación Española Contra el Cáncer: aprovechando este evento se entregará lo recaudado con esta acción.

 

  • Un hinchable situado también en la misma calle pero en la esquina Cadena de San Gregorio y la visita del muñeco de animación Chef de la serie de animación de los Trolls, completarán esta acción de celebración del 5ª aniversario de Torrecilla, dedicada en esta ocasión a los más pequeños.

 

Desde la Asociación agradecen en esta campaña la colaboración de FECOSVA, el Ayuntamiento de Valladolid y la Casa José Zorrilla además de Café Bar Papiro, La Tartana, 5 Gustos, Brook Steakburguer y Restaurante Niza.