Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

La Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira celebra su aniversario con una acción a favor del Banco de Alimentos

Acto celebrado en 2015.

La Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira de Valladolid celebrará entre el 2 y el 20 de octubre su cuarto aniversario con una iniciativa que permitirá recoger fondos y destinarlos a favor del Banco de Alimento.

 

En concreto, el medio centenar de establecimientos de comercio, servicios y hostelería que hay en esta zona colaborará con el Banco de Alimentos, dentro de la campaña 'Cuatro Estaciones, Cuatro Corazones', en la que instalarán huchas y recoger donativos entre el 2 y el 20 de octubre.

 

Además, en todos los establecimientos adheridos habrá papeletas con un precio de 1,50 euros que irán destinados al Banco de Alimentos y a su vez entrarán en el sorteo de una caja experiencia para dos personas de un fin de semana relax. La papeleta ganadora será la que coincida con los tres últimos números de la lotería nacional del sábado 21 de octubre.

 

Con el dinero recaudado se comprarán los alimentos que indique el Banco y de ellos se hará entrega el día 27 de octubre a las 18.00 horas en el carga y descarga de la calle Torrecilla.

 

Por otro lado, el 20 de octubre se celebrará una "gran fiesta aniversario" a partir de las 18.00 horas en la que habrá un pasacalles de Los Minions, que visitarán los establecimientos asociados y posteriormente divertirán a todo el público con un espectáculo en el escenario instalado en la Calle Torrecilla esquina calle Lira.

 

Un hinchable situado también en la misma calle pero en la esquina Cadenas de San Gregorio y un pintacaras en la esquina de la Calle Padilla completarán esta acción dirigida a todo tipo de público.

 

Además, a las 20.00 horas se celebrará el sorteo de dos cheques de 300 euros para comprar en los establecimientos participantes en la campaña.