La Zona Comercial Torrecilla organiza una gran fiesta infantil para celebrar su 6º aniversario

La cita será este viernes día 25 de octubre en horario de tarde.

Con motivo de la celebración de su 6º aniversario la Asociación Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira, ha organizado una gran fiesta dedicada a los más pequeños que tendrá lugar la tarde del viernes 25 de octubre.

 

El objetivo de esta campaña, no es otro que animar a los consumidores a visitar la zona comercial y descubrir las novedades que ofrece la estación otoñal en los distintos sectores de dicha Zona Comercial. Entre ellos encontramos sectores como la moda, calzado, tecnología y electrodomésticos, salud y belleza, viajes, hostelería, asesorías y abogados, alimentación, muebles y decoración, floristerías, servicios infantiles y de la tercera edad, artesanía, fotografía y video, ocio, lotería y telefonía. Se busca incrementar el consumo, atraer y fidelizar clientes tanto nuevos como habituales. También se desea ofrecer al consumidor una propuesta de de ocio, diversión y entretenimiento en el gran Centro Comercial a Pie de Calle que es la Zona Comercial Torrecilla.

 

Para ello han preparado una tarde con diversas actividades dedicadas al público infantil y familiar. A partir de las 17:30 horas la zona comercial se convertirá en el reino del hielo ya que recibiremos la visita de los personajes de la película, Elsa y Olaf que recorrerán los establecimientos comerciales de las Calle Torrecilla, Padilla y Lira.

 

Ya en el escenario instalado en la intersección de la Calle Torrecilla con Lira podremos disfrutar de una actuación de magia con la que nos sorprenderemos.

 

Y para finalizar la tarde disfrutaremos de una actuación musical y photocall con los personajes de Frozen que harán bailar a grandes y pequeños.

 

Y como no hay celebración sin tarta desde la zona comercial torrecilla han preparado una gran tarta gigante de chuches de 1,50 x 1 m con el logotipo de la Asociación que podrán degustar los asistentes una vez terminada la actuación.

 

También todos los niños  que asistan recibirán un dulce detalle que han preparado desde la asociación.

 

Agradecer en esta campaña la colaboración de FECOSVA, en la que asociación está integrada, y al Ayuntamiento de Valladolid.

 

Desde la Asociación queremos invitar a todos los Vallisoletanos y visitantes a descubrir el Centro Comercial a Pié de Calle; La Zona Comercial Torrecilla y celebrar junto a nosotros este día tan especial. Os esperamos.