La Zarzuela tendrá su protagonismo durante las fiestas de San Pedro Regalado con el espectáculo 'Zarzá Night Pucela'
Cyl dots mini

La Zarzuela tendrá su protagonismo durante las fiestas de San Pedro Regalado con el espectáculo 'Zarzá Night Pucela'

Imagen de una terraza hostelera en la Plaza Mayor de Valladolid. ICAL

Organizado por Amigos de la Zarzuela de Valladolid, el espectáculo está dirigido por Antonio Torres en la Dirección artística y por Dorel Murgu en la faceta musical y contará con varias artistas invitados.

La Asociación Amigos de la Zarzuela llevará a la Plaza Mayor de Valladolid el próximo jueves, 12 de mayo, el espectáculo 'Zarzá Night Pucela', representación que tendrá lugar en el marco de las fiestas de San Pedro Regalado que se conmemora el viernes día 13.

 

Organizado por Amigos de la Zarzuela de Valladolid, el espectáculo está dirigido por Antonio Torres en la Dirección artística y por Dorel Murgu en la faceta musical y contará como artistas invitados con María Rodríguez, Antonio Torres, José Manuel Más, Emma Gómez, Ángel Walter y Adrián Quiñones, con la colaboración de Alfonso Pahino.

 

La historia se desarrolla en el interior de una conocida sala de fiestas de la ciudad, la 'Zarzá Night Pucela', en una noche de celebración en la que tiene lugar la final de la gala de música internacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: