La XXV Jornada de Trabajo de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni se celebra este jueves
Cyl dots mini

La XXV Jornada de Trabajo de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni se celebra este jueves

El objetivo de estas jornadas será "diseñar acciones y estrategias valiosas" para el desarrollo de las comunidades alumni.

La Universidad de Valladolid acoge este jueves, 25 de noviembre, la XXV Jornada de Trabajo de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, una reunión en la que participarán representantes de once universidades españolas y que por primera vez recala en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid.

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, será el encargado de ejercer de anfitrión y presentar la jornada, en un acto de bienvenida que también contará con la intervención del gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), Carlos Cabezas Pascual, y de la presidenta de la Conferencia Alumni, Carmen Jiménez.

 

El objetivo de estas jornadas, conducidas por el formador profesional Javier Goizueta, será "diseñar acciones y estrategias valiosas" para el desarrollo de las comunidades alumni, que a su vez sirvan para fomentar el orgullo y el sentimiento de pertenencia de sus miembros.

 

Será la primera reunión presencial que mantienen las entidades alumni pertenecientes a esta asociación desde el inicio de la pandemia de Covid-19, en marzo de 2020.

 

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni es una asociación que reúne a profesionales líderes en la gestión Alumni dentro del ámbito de la educación superior. Sus áreas de trabajo incluyen la gestión Alumni, la comunicación, el fundraising, el marketing y otras áreas afines.

 

La Oficina Alumni de la Universidad de Valladolid, gestionada por la Funge, es la encargada de administrar todo lo relacionado con la comunidad alumni de la UVA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: