Cyl dots mini

La XI Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa congregará este viernes a 60 estudiantes

El encuentro tendrá lugar en las Casas del Tratado de Tordesillas y su objetivo es dar a conocer los trabajos de máster y doctorado que se desarrollan en esta institución académica.

El Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica (CTRI) de la Universidad de Valladolid celebra mañana viernes, 13 de abril, su XI Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVA, que congregará a 60 investigadores (estudiantes de máster y doctorado y jóvenes doctores) en un encuentro multidisciplinar centrado en la difusión de los trabajos que desarrollan en dicha institución académica.

 

Esta iniciativa que cumple su undécima edición permitirá poner en contacto a los estudiantes así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.

 

Las Casas del Tratado de Tordesillas, tan significativas para la historia iberoamericana, servirán de marco para esta reunión, que permitirá al CTRI cumplir con una de sus funciones principales, es decir, dar soporte académico y científico a las interacciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid.

 

Fruto del interés del CTRI por fomentar y difundir la labor de los jóvenes investigadores surgió primero esta reunión y más tarde la publicación TRIM-Tordesillas Revista de Investigación Multidisciplinar, donde muchos de los trabajos presentados en estos encuentros ven la luz. Además de la jornada académica, los estudiantes disfrutarán de una velada musical como broche final de la reunión.

Noticias relacionadas