La XI edición del Tónal llega a Valladolid con artistas como Maria Arnal i Marcel Bagés, Nathy Peluso o Bombino

Los próximos días 5 y 6 de octubre se celebrará en la Sala Blanca del LAVA, Tónal 2018, la propuesta musical organizada por el Colectivo Laika con el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y la colaboración del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid.

Esta edición, la undécima, será la "más ambiciosa y ecléctica" y contará con las actuaciones de Maria Arnal i Marcel Bagés, Nathy Peluso, Bombino, Erik Urano & Zar1, La Plata, HUIAS, Axolotes Mexicanos y Hooray For Humans, según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los abonos tienen un precio de 20 euros de forma anticipada (25 euros) y las entradas de día de 12 euros (15 euros), y pueden adquirirse ya en las taquillas de LAVA, así como en Kafka y Café Nuberu, además de Wegow de forma 'online'.

 

XTRATÓNAL

 

Esta edición contará además con una serie de actividades gratuitas englobadas en XtraTónal, que se celebrará los días 3, 4 y 6 de octubre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid. Contará con una conferencia de Antonio Escohotado el día 4 de octubre y una charla de El Bloque TV como platos fuertes. También habrá un concierto de música clásica contemporánea a cargo de Alejandro Martínez Arias y Atenea Miralles Pérez (3 de octubre), un concierto de Winden y una sesión de Lutxo Pérez.

Noticias relacionadas