La vocalista Michele Hendricks llega este viernes al XV Festival Valladolid Jazz
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La vocalista Michele Hendricks llega este viernes al XV Festival Valladolid Jazz

Imagen de archivo de la vocalista Michele Hendricks - FMC

Hija del cantante John Hendricks y considerada "una leyenda viva del jazz", la vocalista neoyorkina actua en Valladolid acompañada por su banda

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) - Fundación Municipal de Cultura acogerá este viernes, 13 de noviembre, el concierto de la vocalista neoyorkina Michele Hendricks dentro del ciclo Valladolid Jazz.

 

Hija del cantante John Hendricks y considerada "una leyenda viva del jazz", la vocalista neoyorkina llega a Valladolid acompañada por su banda y tras haber recibido el premio al mejor jazz vocal del año de la Academia de Jazz de Francia por su último trabajo, 'A Little bit of ella'.

 

Según han informado fuentes municipales, con apenas quince años Michele Hendricks recorrió el mundo con la banda de su padre y después de este bautismo en la música entró a formar parte del grupo de Buddy Rich y Stan Getz.

 

A su repertorio propio incorpora "grandes clásicos" del jazz y del blues, pero también del pop, "que lleva al terreno jazzístico con maestría", han indicado las mismas fuentes.

 

Las entradas para el XV Valladolid Jazz festival están a la venta en el portal web www.vayaentradas.com (servicio con recargo) y en taquilla, abierta de martes a sábado de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas. Los domingos y festivos de función abrirá en su horario habitual y desde dos horas antes de la función.

 

El precio de las localidades es de 12 euros por concierto, con la excepción de la función para familias, cuyas entradas tienen un precio de 5,50 euros.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: