La VII edición de 'La voz de los emprendedores' que organiza la UVa comienza este martes
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La VII edición de 'La voz de los emprendedores' que organiza la UVa comienza este martes

Imagen de archivo.

Los encuentros que se extenderán a lo largo de los martes del mes de octubre se celebrarán a partir de las 19.00 horas en el aula magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio de la UVa

La VII edición de 'La voz de los emprendedores' arrancará este martes, 24 de septiembre. Se trata de unos encuentros organizados por la Facultad de Comercio y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVa) con el objetivo de acercar la experiencia emprendedora a los estudiantes.

 

Los encuentros que se extenderán a lo largo de los martes del mes de octubre se celebrarán a partir de las 19.00 horas en el aula magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio de la UVa.

 

En la jornada inaugural participará la emprendedora Teresa Puentes, directora de Evocacognitica que presta atención a personas mayores con deterioro cognitivo, iniciativa por la que ha recibido el Pimer Premio de la XI edición Premio Creación Empresas 2018 que otorga la Facultad de Comercio, y Premio Mejor Iniciativa Empresario Novel 2019 de la Asociación Iniciativas Empresariales.

 

Completan el programa de 'La voz de los emprendedores' el día 1 de octubre, Víctor Ortega, director de Five Flames, empresa especializada en la creación de aplicaciones móviles; el 8 de octubre Mario López, de cervezas Astromona; y el 15 de octubre, David Lorenzo de iVISUAL.

 

Además, el miércoles 25 de septiembre a las 13.00 horas se celebrará el XII Taller de Creación de Empresas con la participación de la cofundadora y directora de Vinarius 'Guardería de Vinos', compañía especializada en la guarda, conservación y custodia de los vinos, que cuenta con una bodega subterránea, a 5 metros de profundidad, cuya antigüedad puede remontarse a la época romana y que está situada en el casco antiguo del pueblo salmantino de La Armuña.