'La Vida Moderna' comenta la canción de Valladolid Toma La Palabra... a su manera

El grupo ha aprovechado para pedir al programa de la Cadena Ser que analice también el vídeo en el que Manuel Saravia cambia de chaqueta.

La campaña de Toma la Palabra está dando que hablar. Tanto que ha llegado hasta a La Vida Moderna. El programa de humor gamberro de la Cadena Ser presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius ha analizado la canción que el grupo ha dedicado a los barrios de Valladolid y que contaba con la actuación de los miembros de la candidatura. Y lo han hecho a su manera.

 

El más incisivo ha sido el cómico canario Ignatius, que ha hecho alusiones a 'Fachadolid', recalcando  con sorna que ''no hay nada más triste que un vallisoletano de izquierdas, Dios te ha puesto ahí para que seas facha, quién eres tú para llevar la contraria al Ser Supremo''.

 

Además, Broncano y Quequé han querido poner el foco en los curiosos bailes que se ven el vídeo y han rematado diciendo que la canción al menos es pegadiza.

 

Desde Valladolid Toma la Palabra se han tomado con humor su aparición en el programa de la Ser, y han contestado por Twitter animándoles a que comenten también el vídeo.

 

Pantallazo del vídeo en 'La Vida Moderna'